miércoles, 6 de julio de 2011

REPORTAJE EXTREME BARDENAS 2011

Kaixo, este año he visto los toros desde la barrera,diferente pero también esta bien.
pasas un día de risas, una pena lo de los coches pero al final contentos que estamos todos sanos.
Esta vez me dedique a sacar fotos al pelotón, y como Dani ya ha hecho la crónica, yo con este reportaje creo que resumo bien la extreme 2011 vista desde fuera.
Haber si para el año que viene juntamos un pelotón grande hay que llevarse el premio de una vez.

urrengo arte

2 comentarios:

  1. Buenas fotos para guardar.Haber si el año que viene se apunta mas gente para llevarse el trofeo de un una vez y pasar un buen dia.Gracias a las animadoras por el apoyo.JOXI

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un blog de lujo!. Crónicas de Dani y fotos de Josu. Ya les gustaría a la organización de "Le Tour". Respecto a la "Extrem Bardenas", pienso que este año, quitando el percance de los coches, hemos estado muy bien. El tiempo ha acompañado lo suyo. Una vez que hemos salido del pueblo, un grupo de Txapel Aundis hemos ido poco a poco distanciándonos del resto. Dentro de este grupo iba el nº 1 Luismi. Le hemos llevado en volandas los primeros kilómetros. En el primer avituallamiento de sólido, Luismi nos ha dicho que se quedaba un poco más con su hermano y Angel, Edu y yo hemos ido hacia adelante. Ibamos de cine, a buen ritmo. En el km. 56, después de una bajada con mucha piedra grande, he pinchado. Yo iba en la parte trasera de un grupo, le he avisado a Angel, que iba por delante "pinchazo, me quedo", pero al parecer me ha entendido mal y han seguido. Entre quita la cámara, pon nueva, infla (que llevaba una bomba de juguete que no inflaba ni hostias), 20 minutos. De ahí hasta la meta, llegaba a los avituallamientos, no encontraba a ningun Txapel Aundi y seguía solo. Ha veces aceleraba a ver si veía a alguiene, pero nada. Antes de llegar al Yugo hemos pasado un tramo malísimo, mogollón de piedra grande saliente en el camino. Subiendo la cuestita de los cojones he vuelto a disfrutar del privilegio que tenemos los Txapel Aundis con los "Txapel Aundi Zaleak". Ya solo oirles los gritos de ánimo sacas fuerzas de donde sea. Una vez arriba, los toboganes de Senda Viva te acaban de rematar. Al final cuesta abajo hacia el pueblo por la pista peligrosa (que se lo dígan a Gurutz) y se acabó. Ducha, spaghetis, otra vez ducha (lluvia) y al Trinkete, a celebrar el evento con los pintxos gentileza de Txema y con bien de cerveza. Lo que menos me ha gustado de la prueba ha sido la cuesta que nos han hecho subir al comienzo hasta Senda Viva. No tiene ningún sentido este tramo. Bueno, el año que viene hay una opinión que dice que "estaría bien ir todos los "Txapel Aundis" juntos los primeros 25 kms. o hasta el primer avituallamiento". Estudiaremos el tema. Y otra cosa, el año que viene sí o sí, tenemos que llevarlos el trofeo "al club con más participantes". Bueno, que me enrollo!
    Un saludo,
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog