miércoles, 6 de julio de 2011

MI EXTREM 11

8 dias antes de la prueba me encontraba de maravilla,pero un dolor de garganta junto con una minigastroenteritis y los "sanjuanes",me dejaron algo tocado.Llega el dia de la carrera,la noche anterior duermo 2 horas,llevo mi furgo y todos los pasajeros hablamos de anteriores pruebas,anecdotas,etc.Llego cansado,me pican los ojos,estoy nervioso,como algo, y a la salida,me temo lo peor,pero no,en los primeros kms me noto con piernas,voy buscando Txapelaundis asta llegar a donde Angel , Juantxo,Luismi y su hermano.En el km 48 saludamos a los txapelaundizales y nos separamos de los hermanos,llevamos buen ritmo,tan bueno que no puedo por momentos seguirles,llegamos al alto anterior a las Yeguas y Juantxo le dice a Angel que se queda,me extraña pero Angel insiste,(luego nos dijo que habia pinchado)Angel va muy fuerte,le digo que se vaya,pero no, le gusta verme sufrir,subimos las Yeguas a toda hostia,adelantando a todos,hacemos kale en el ultimo avituallamiento y nos vamos en busca del Yugo.Aparecen los calambres,estiro y para arriba,Angel se arregla el mallot,se pone guapo y se me va en busca del gentio,Yo con la reserva encendida subo ,y ahi estan gritando mi nombre, que emocion,estoy en las ultimas,hay una niña negrita ofreciendo agua,modifico mi trayectoria y le cojo el botellin(me lo ha cojido,me lo ha cojido le gritaba a su padre)me tiro a por Angel pero no le alcanzo,llego a meta cansado pero
habiendo disfrutado(este año si)de la carrera.
Lo importante es que todos terminamos enteros la prueba,unos con sus objetivos cumplidos y otros no tanto,el año que viene mas.
Los txapelaundizales de 10,que gozada de gente.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog