




Este viernes 29 ,Angel nos ha honrado con su visita y nos ha traido pasteles,le hemos enseñado los puestos uno por uno despues de una buena comida en la txabola,este año no se sabe por donde coj... estan pasando las palomas,lo que si sabemos son los kilos de mas que llevaremos a final de esta temporada,hemos calculado que haran falta lo menos 10 salidas para regularnos,saludos.
Otro año a comer palomas de granja.
ResponderEliminarDe todas formas no se si sabéis pero en Euzkadi las palomas vuelan y van por el aire.
Por lo que veo en las fotos, en Cameros esperáis que las palomas se metan en la chabola, y les disparáis con vasos, botellas y cartas. Digo esto porque no veo ninguna foto en el monte.
Dani.
Tienes razon Dani,por desgracia se esta cumpliendo la regla(cuantas menos palomas,mas txabola)espero que esto cambie pronto;las proximas fotos seran en el monte,y con palomas,espero.Saludos.
ResponderEliminarHOLA A TODOS SOY IÑAKI MUNARRIZ.ME APUNTO PARA LA SALIDA DE SUMBILLA YA IREIS PONIENDO INFORMACION EN EL BLOG.SALUDOS
ResponderEliminar