domingo, 31 de octubre de 2010

CRONICA ETAPA 31/10/2010




Otra mañana que si llegamos a hacer caso a Ane Urrutia nos hubiéramos quedado en la cama.
08:30, Buena mañana para andar en bici. En el parking nos juntamos JMonsalvo, Jexux, Andoni, Gurutz y yo, me comentan los chavales que llevan tiempo sin andar y que tenemos que hacer una etapa corta, decidimos ir por Aginaga y en la perrera decidiremos si subimos a Igeldo o bajamos a Igara. Menos mal que estaban poco rodados se han puesto delante Jexux y JMonsalvo y cuando hemos llegado a Urnieta tenía el corazón a doscientos.
Subimos el Col de Urnieta bajamos a Lasarte, Zubieta, llegamos a Aginaga batiendo todos los record, subimos por el barco y llegamos a la perrera, todo esto en menos de dos horas. Paramos para comer y recuperar fuerzas, decidimos bajar a Igara pero a mitad de camino se dan cuenta que vamos a llegar demasiado pronto a casa y decidimos tomar el camino que lleva a Añorga, de Añorga cogemos dirección Hernani y por la pista que pasa por detrás de la gasolinera subimos a la pista de Santa Bárbara, JMonsalvo lo pasa mal subiendo y desde ese momento no para de buscar atajos para ir a casa. Te vas a enterar, todo el camino tirando de la cuerda y ahora queriendo ir a casa. Llegamos a Monte Torcido, quiero tirar a Urnieta pero es imposible convencerle, se tira a tumba abierta y no para hasta llegar a Hernani. Bajamos a la Florida Pasamos el túnel nos encontramos con Patxi que no a madrugado y se va a dar una vuelta solo.
Cogemos el camino de la recta y después de 50Km a las 11:45 en casa.
Acordaros el domingo 07/11/2010 tenemos la salida de Sunbilla, lo primero y mas importante es saber seguro para este jueves la gente que vamos a ir, apuntaros en esta misma entrada en comentarios. Estar atentos al Blog iremos poniendo toda la información. Animaros el paisaje esta impresionante

1 comentario:

  1. Bueno veo que se ve alguna cara nueva, yo ayer tuve salida de montaña fuimos a Izki en Alava, habia una prueba de BTT el sitio muy bonito es un parque natural, y unas rutas de Btt para hacer muy bonitas ya lo tengo apuntado el lugar para el año que viene. colgare algunas fotos para que veais.
    Para la salida de Zumbilla poner a las 7:40 en el parking, para salir cuanto antes.
    Yo me voy de vacaciones esta semana osea que hasta el sabado no vuelvo, Dani haz la convocatoria y habla con el recien casado J.Juan.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog