miércoles, 1 de octubre de 2014

ETAPA DOMINGO 28/09/2014



Casi ni me levanto.
Llego a Martutene más duro que la cabeza de JJuan, el sábado, por fin encontré los torreones de Jaizkibel, me di un paseo de 18km, Guadalupe, ruta de los famosos torreones, bajar por los acantilados hasta el mar y vuelta,
 Salimos del parking dirección Hernani, comentando los temas de la semana, el que más claro nos  queda es el del aborto. Si esta peña, que de todas las propuestas que presentaron en su programa electoral, la derogación de la ley del aborto, es la única que iban a cumplir, son capaces de hacer, lo que han hecho con su queridísimo ministro Gallardón, lo que no serán  capaces de hacer, con cualquiera que no sea de su equipo; madre mía, cuanto aborto.
Llegamos a Latxe y tomamos dirección  a la borda de Bitxor, llegamos a Larregain, cogemos dirección derecha, JJuan se para, quiere  convencernos para subir, xuave xuave,  hasta los puestos de caza que hay cerca del picadero de cuevas de Landarbaso,  dice que se bordea; estoy seguro que el día que dieron geografía en la universidad complutense de Oialume,  estaba enfermo y no fue a clase; discutimos un poco, vamos, vamos, me reta; si, los cojones voy a subir, ya conozco esa subida, si que se bordea sí, pero el infarto, le apuesto que no es capaz de  bordear hasta arriba sin bajarse de la bici menos de dos veces, Je, je, se me acojona,
Mirando en el GPS, estábamos a 174m, y teníamos que subir hasta los 315m, en 1200m, eso sí, xuave xuave y bordeando.
Bajamos a Epele, salimos a la carretera, quieren subir  la cuesta de Solis, yo tengo suficiente y me quiero ir a casa poco a poco, pero estos cabrones ejercen de cabestros, me rodean entre todos y me hacen subir, llegamos a la cima giran a la derecha dirección Mendizabal, se despistan un poco y escapo del cercado y de lejos me despido de ellos, ya tengo suficiente por hoy, bajo a Hernani, limpio la bici y después de 30km a las 11:15h en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog