lunes, 10 de febrero de 2014

CRONICA ETAPA 09/02/2014 ANDATZA


Si lo sé, voy a San Lorenzo, que cabrones, menuda emboscada; lo que más me jode, es que cuatro caseros provincianos, han engañado al de la capital.
Mi intención era subir al barco, pero los de Oialumemartindegi, me engañaron, sigue, sigue vamos para el valle; llegamos a Andoain , JJuan para y medio llorando dice, jolineeeeeees, no quiero ir al valleeeeeee, vamos hacia Tolosa, luego ya decidiremos, primer engaño. Seguimos dirección Tolosa, a los pocos metros, JJuan pone intermitente a la derecha y empezamos a subir hacia Aduna, paro y les digo que yo voy a Tolosa, me empiezan los cuatro a llorar, venga que, subiremos un poco y enseguida bajamos hacia Zizurkil, 2 engaño; les sigo como puedo, Zizurkil queda a la izquierda y nosotros en todos los cruces a la derecha, para cuando me doy cuenta, estamos camino de Andatza, no voy mal pero después de tanto tiempo sin andar en bici, sé que a  la vuelta lo voy a pasar mal. Hacemos cumbre y empezamos el largo descenso, llegamos al paso a nivel y ponemos rumbo a Zubieta, tengo las piernas cargadas y me cuesta pedalear. Tenía pensado hacer una etapa más suave y no he cogido ningún gel, los cabestros que me acompañan el único gel que conocen es el de la ducha, JLuis, saca del bolsillo una especie de barrita y me dice toma esto que es cojonudo, todavía la tengo en la garganta, tendré que ir al cirujano, no hay forma de que se despegue. Seguimos pedaleando, llegamos a Lasarte y no se les ocurre otra cosa que subir por la cuesta que esta nada más pasar el frontón, estos me quieren matar, a mitad de cuesta tengo que parar, los cuádriceps se me han subido por encima de las orejas, estiro como puedo y sigo subiendo, empujar cabrones que os saco en pelotas en el blog, menos mal a Ángel y a Jexus, que me empujaban, porque el funcionario, todo el rato escaqueándose, no hacía más que hablar y el bigotes no paraba de reírse, menuda pareja; por fin llegamos a Hernani, y por la Florida a casa, no paramos ni a limpiar la bici.
Después de 50 interminables kilómetros a las 13h en casa.


1 comentario:

  1. Joder Dani!!!,hicisteis una salida mas dura que la de la"grupeta de Antonio",y encima subiendo
    por la pista mas jodida de Andatza,vaya puntazo!!!

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog