jueves, 22 de agosto de 2013


Esta vez me he retrasado en colgar la crónica de la etapa del pasado domingo, va a ser una mezcla entre crónica y convocatoria de la siguiente etapa.

Pues nada el domingo aparecimos solamente Andoni, Jexus y yo en parking del Trinkete. Camino de Ergobia no topamos con Joxe Luis. Entre compañeros lesionados (ánimo Joxe Juan, ¿cómo va eso?) y otros de vacaciones andamos escasos. El caso es que Joxe Luis parece que le ha cogido el gusto a eso de organizar las etapas y se puso él de jefe de filas. Ahí nos tuvo con la incógnita de a ver dónde iríamos hasta Andoain, donde no hizo dar una vuelta de regalo. El caso es que tenía que estar antes de las 12 en casa, le esperaba en la tele la regata de Zarautz, y claro, él no podía faltar. Y en vista que tenía prisa, una vez entramos en el valle de Leizarán Andoni se puso a tirar como una locomotora, el “Talgo de Martutene” le llaman. Los tres hacíamos lo que podíamos para no perder rueda de Andoni. Llegamos a la presa, la cual está de obras puesto que la van a quitar, y estuvimos observando la obra desde el camino, sorprendente la obra que están haciendo.
Tras coger un poco de aire vuelta a subir en las bicis y cual tren de alta velocidad llegamos a la fuente. Dani, no veas lo que nos acordábamos de ti y de tu escopeta, jajaja, si llegas a venir...
Allí descansamos, comimos, echamos unas risas y vuelta tranquilamente hacia Andoain, ya todos ibamos más relajados y tranquilos, claro era bajada. Y después de 62 kms llegamos a Astigarraga antes de las 12 para que Joxe Luis no se perdiera ni una palada de la regata.

Y para este domingo, chicos, no me espereis, ya que tengo una gran cita, intentaré volver desde Espinal en bicicleta por el camino de la transpirenaica. Serán el domingo y el lunes. Hasta pronto Txapel Aundi’s. 


1 comentario:

  1. Que pasa cabestros.
    Estoy andando en bici tres veces por semana, pero leyendo la crónica voy a tener que andar todos los días; el “Talgo De Martutene”, a ver quién es el guapo que sigue el ritmo cuando se ponga en marcha el "Helicóptero De Martindegi".

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog