domingo, 1 de enero de 2012

CRONICA ETAPA 01/01/2012 ADARRA

Día espectacular.
A las 9 de la mañana estábamos todos los que habíamos quedado.
Arranco dirección Hernani, y en la gasolinera aparece Joxi. Los dos recogemos a JJuan y por los toboganes de Urnieta rumbo al ADARRA.
Empiezan las primeras cuestas y con ritmo caribeño empezamos la ascensión a la cumbre.
JJuan se da cuenta que tengo la cámara de fotos y con su afán de “protagonismo”, empieza a quedarse un poco rezagado, con la intención de salir en todas la fotos de la mañana.

Un Km antes de la cima, nos cruzamos con bastantes bikers que descienden a gran velocidad.
Paramos en la última explanada y decidimos subir hasta las rocas y descender por el lado norte. Antes de llegar a las rocas, vemos como empieza
A descender de la cima un TXAPELAUNDI. LA MAQUINA DE MARTINDEGI Angel.
Le hacemos subir otra vez y después de unas fotos, empezamos la empinada bajada, en la cual JJuan vuelve a cobrar protagonismo.
Se encuentra con conocidos de Hernani y lo primero que hace es tirarse al suelo, para el deleite de unos 25 Hernaniarras (se a quedado sin foto).

A las 12 limpiezas de bicis, despedidas de JJuan y Angel y joxi y yo paramos en Oialume a saludar a la familia Txuri.
Antes de llegar a Ergobia, nos cruzamos con Jose Luis (le hemos cazado entrenando a escondidas).
Después de 50 Km y una mañana  y temperatura espectacular a las 12:30 ducha.