domingo, 20 de noviembre de 2011

CRONICA ETAPA 20/11/2011 BESABI-ADARRA

Etapa de día de elecciones.
 Estoy contento y tranquilo porque gane quien gane las elecciones, solo con que cumplan la mitad de lo que han dicho nuestros amigos Rajoy, el del bosque de arriba (Basagoiti) Rubalcaba y Francisco López (Patxi) mañana  empieza el fin de la crisssisss y todo el mundo a currar.
Después de esperar los cinco minutos de rigor, a las 08:05 salimos del parking ocho biker dirección Hernani, a la altura del Bar Alai oímos unos gritos de desesperación, parar parar esperar, es luismi el guindilla gritando desde el balcón, esperar que tengo pinchazo y no puedo hinchar la rueda. Será güevazos el tío, tiene la bici pinchada en el balcón hace un mes y no se da cuenta. Ainhoa como castigo que barra y friegue el balcón dos veces al día por lo menos.
Después de hinchar la rueda nos ponemos en marcha llegamos a Otxuene y empieza el espectáculo, ósea empezamos a subir, pasamos por la granja de avestruces es temprano y están todas dormidas, paramos para reagruparnos y seguimos dirección Xoxoca por una pista trialera por la falda del Onyi,
Paramos en Besabi reponemos fuerzas y seguimos dirección Adarra por una pista en la que hemos practicado todas las formas de llevar una bici, montados, bultzabike y ciclocross. Llegamos al cruce que esta a media subida de Adarra, los sufridores de Anoeta nos despedimos de Antonio, Luismi, JJuan, Ángel y Joxi que siguen con la etapa.
Mikel, Patxi, Jokin y yo bajamos como motos a Andoain paramos en Hernani para limpiar las bicis y a las 11:10 en casa, hemos llegado 10 minutos más tarde por el pinchazo de Luismi que si no