domingo, 13 de noviembre de 2011

CRONICA ETAPA 13/11/2011 CERVECERA




ONGI ETORRI ANTONIO.
Potente y espectacular la que nos ha ofrecido hoy Antonio.
Buena  la  convocatoria de hoy. Trece Biker nos hemos reunido a las 08:30h en el parking de Martutene, nos ponemos en marcha dirección Hernani con Antonio de Sherpa llegamos a Ugaldetxo y entramos en la pista que sube a Malmazar, después de deliberar y discutir durante un rato, que si por la izquierda que si por la derecha que si por los torreones Antonio se pone los galones de Sargento y decide subir por la izquierda que es mas tendida
Je je tendida.
Llegamos a media montaña, paramos para reagruparnos y descansar un poco, los jóvenes comentaban que la pista y el bosque todo un espectáculo precioso que suerte yo no he visto nada, cojones tendida me he hecho un esguince del 15 en el cuello de tanto mirar al suelo.
 Nos ponemos en marcha seguimos subiendo tendidamente, rezo pero nadie pincha para descansar de nuevo, menos mal que el temporal a tirado un árbol y tenemos que parar para saltarlo. Y seguimos subiendo y subiendo y subiendo esto es como los sueldos pero al revés.
 En los últimos metros para coronar la cima la pista se inclina demasiado lo que nos obliga echar pie a tierra, cogemos un poco de aire, volvemos a montar en las bicis y bajamos a Malmazar donde paramos para comer recuperar fuerzas y separarnos de los que tienen que ir a casa pronto para hacer las etxekolanas, una pena porque el resto de la etapa ha sido para disfrutar, hemos entrado en el bosque que lleva al cruce de Sorondo, la pista es trialera siempre bajando o llaneando y el bosque  es un espectáculo de hayas y robles, llegamos al cruce subimos unos metros hacia Malmazar y nos desviamos a la derecha, cogemos otra  pista trialera en bajada  que nos lleva hasta la carretera  de Txikierdi.
Subimos Perurena paramos para limpiar las bicis y bajamos a Astigarraga.
Hoy solo hemos hecho 45km pero muy intensos y para las 12:45h en casa.







5 comentarios:

  1. Suelo leer las cr´´onicas de Dani (dignas del Club de la Comedia, dicho sea de paso) y me suele dar pena que no haya ning´´un comentario al respecto. Pues bien, como esta vez he participado yo, me dar´´ia verg¨¨uenza no poner un par de cosas.
    La verdad es que la etapa ha sido dura. No s´´e si ser´´a porque era la primera vez que andaba en monte, pero si son todas las etapas as´´i, me voy a llevar m´´as hostias que un tambor en fiestas... Y eso que s´´olo me he pegado una. Me he librado de m´´as gracias al consejo de Antonio: "ten cuidado, que esta es una bajada t´´ecnica". Bajada t´´ecnica?? Bajada t´´ecnica la que he hecho de la bici echando el pie a tierra y libr´´andome de una baja laboral de 2 semanas....
    En fin, buena sudada, muy a gusto y repetiremos. Hurrengoa arte!!

    Aitor Beitia

    ResponderEliminar
  2. Kaixo,leemos en la prensa que el barrio vuelve poco a poco a la normalidad,nos alegramos.
    Hemos seguido atentamente las salidas a traves de las cronicas de Dani,pronto nos uniremos al grupo pues la temporada ya termina(al menos para mi),este año no ha sido bueno,las palomas han elegido otras rutas,asi que ha habido mucha txabola,habra que hacer alguna salida en solitario para que no se note tanto nuestra baja forma,saludos.EDU.

    ResponderEliminar
  3. Dani ponte en contacto con migo,gracias.EDU.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no fuí, he leído la crónica y es como si hubiese ido. Dani "eres el mejor". También he visto caras nuevas. Esto coge dimensión!
    Espero pronto unirme al grupo.
    Hurrego arte.
    Juantxo

    ResponderEliminar
  5. Buena y bonita etapa,con un tiempo excelente que mas querenos.ONGI ETORRI ANTONIO.JOXI

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog