domingo, 25 de septiembre de 2011

CRONICA ETAPA TXIRRITA 25/09/2011


La S.D. Txapel Aundi os da las gracias a todos los voluntarios por vuestra participación en el buen discurrir de la prueba ciclista del sábado, sin vuestra ayuda no sería posible organizarla. También queremos haceros participes de las felicitaciones de la federación Gipuzkoana de Ciclismo por la buena organización de la prueba.
Mañana Espectacular para andar en bici.
08:30 Despues de hablar con Gurutz, Juanan y Juantxo que van a dar una vuelta con la flaca  salimos del parking Luismi, Josu, Txuri y Dani, en Ergobia nos esperan JLuis, Andres, Edu, JJuan y Joxi.  
Nos ponemos en marcha hacia Latxe (¿con que no había camino he? mucho silencio y zorrería, nadie habla de las CERVEZAS que les gane a estos Boy Scouts de pacotilla en la apuesta del sábado en la sociedad)de Txirrita subimos por la preciosa pista que no existe hasta la casa de Bitxor, le paso la cámara a Edu para que eche unas fotos y seguimos subiendo, en la cima paramos para comer un poco sacarnos unas fotos disfrutar del paisaje y recibir unas clases de geografía sobre los montes de la zona. Seguimos camino, noto a los cazadores contentos, por no decir otra palabra, Andrés solo mira al suelo, busca señales, mira mira marcas de jabalí, mira mira de corzo, no sé, a mi me parecen surcos que algún casero ha hecho con la atxurra quitando malas hierbas.
Antes de llegar al picadero a JLuis y a Edu se les ponen las orejas de punta ,han olido pólvora, sale disparados  y hacen que tomemos el camino equivocado, les seguimos y les damos alcance junto a unos cazadores que están en una batida de jabalís. Media vuelta, llegamos al picadero y decidimos coger el camino hacia Malmazar estaba lleno de agua y barro como siempre pero precioso y divertido, bajamos a Susperregi, en Mugaritz los jóvenes hacen amago de subir a Santiagomendi pero mis piernas no están para mucho trote.
Llegamos a Perurena limpiamos las bicis y después de unos 30 km potentes a las 11:30H en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog