miércoles, 19 de enero de 2011

CRÓNICA ETAPA GRUPO DE INCÓGNITO 16/01/2011


8:00 de la mañana, me asomo a la ventana y veo luz en casa de Txuri
8:30 empiezo a hacer estiramientos en el Trinkete y no aparece nadie. He quedado en Ergobia con JJuan y salgo en su busqueda.
A la altura de la gasolinera me encuentro con Angel2 con la flaca y a Javier (Presi del CC Martutene) con BTT.
Llegando a Lizeaga suena un timbre por detrás y aparece Txuri.
En ergobia pensando que estaría JJuan nos encontramos con el TRIO MOVISTAR Angel (llamadas fijas), JJuan (ADSL), Jose Luis (IMAGENIO).
Los seis salimos dirección Ugaldetxo con intención de subir por la borda de cazadores hacia el Adarra.
Una temperatura muy buena y una pendiente muy llevadera por el camino de la izquierda, ya que la última vez subimos por la derecha y Antonio nos destrozos los botines nuevos que habíamos comprado en Olentzero.
Bajando a Besabi Txuri 5º y yo último me comenta “pasa delante que siempre me las ves” refiriendose a las caidas que ha tenido últimamente.
Después de limpiar las bicis y unas cuantas bonitas fotos e imágenes devido a la ausencia de niebla, cada uno a su casa y a la altura de Astigarraga
Nos quedamos solos Txuri y yo, ya que Javier dice que le queda gasolina y quiere subir hacia el cementerio.
Ya solo quedaba la predicción de la bruja LOLA-TXURI.
A la altura de GRUAS ALONSO en la entrada del pol. De Astigarraga Txuri saluda a un amigo se despista con el fin del bordillo, revienta el tubular y
Al suelo.
Un poco de sangre en la rodilla, 40€ de rueda y llamada a la jefa para que venga a buscarle
¡¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ TU!!!!!!! Fue lo primero que dijo cuando me vio al lado de Txuri

40 kms a la una en casa

ANDONI

1 comentario:

  1. Buena crónica y bonitas fotos, estaría bien que saquéis fotos cuando este yo también, de esa forma tendríamos fotos de todos los ángulos no solo de atrás y en parado, yo no me pegaría esas pechadas para sacar alguna foto de delante, (perros)
    Lo del trío Movistar no me queda claro a que te refieres.
    Txuri en su línea, por el suelo le vamos a llamar el hombre Alfombra.
    Pobre Maixabel sale más al terreno de juego que el masajista del Madrid a atender al cuentista de Ronaldo.
    Toque de atención.
    Si vais a hacer una etapa alternativa estaría bien que lo comunicaríais por el blog.
    DANI.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog