domingo, 28 de noviembre de 2010

CRONICA ETAPA DOMINGO 28/11/2010



Buena etapa la de este domingo.
08:30 parking de Martutene 1º de temperatura ósea frió de cojones.
Antonio, Josu, Ángel, Andoni, Luismi, JJuan y yo nos ponemos en marcha dirección Ergobia en busca de Edu, no toca la bici desde que empezó la temporada de caza, nos juntamos con el y después de saludarnos nos dice, suave que no estoy en forma, dicho y echo empezamos a subir a Ermaña por Akelene para ir quitando el frió.
Antes de llegar a la cima nos encontramos con un control de la guardia civil nos echa el alto, paramos el picoleto nos dice que andemos con cuidado que no esta solo, tiene un cabo primero escondido detrás de un árbol apuntándonos por si escapamos, era el cabo primero Jluis, después de el interrogatorio nos dejan marchar.
Llegamos a Ermaña, bajamos a Zamalbide y subimos San Marcos todo esto a toda ostia batiendo record.
Bajamos a Renteria, en Lezo pincha Josu, ya era hora, unos estiramientos comer un poco y subidilla al cementerio de San Juan, lagarto lagarto.
Hacia mucho tiempo que no subía tanto en tan poco tiempo.¿ Queda mucho? no solo una tachuela y ya esta, cojones con la tachuela no se acababa y además la rueda de adelante se levantaba era el momento idóneo para empezar a rezar, un padre nuestro y Josu pincha de nuevo, menos mal, paramos para arreglar el pinchazo yo quería echar una mano pero coma podéis ver en las fotos y en el video era imposible meterse en medio, han estado en un cursillo de 20h mecánica de la bicicleta y cualquiera se mete en medio te comen, no le han dejado arrimarse ni a JJuan.
Subimos un poco más y como podéis comprobar hemos disfrutado de unas impresionantes vistas. La bajada hasta San Juan un poco peligrosa hemos tenido un par de caídas y los autónomos han tenido que bajar andando. En San Juan otra agradable sorpresa, yo he estado muchas veces en San Juan y es la primera vez que veo entrar a puerto un barco tan grande.
Después del agradable paseo por las calles de San Juan, llegamos a Renteria subimos por Capuchinos hacia Beraun, JJuan esta tocado reza y Andoni pincha, paramos para arreglarlo, Antonio, Ángel y Edu tienen prisa y siguen para casa. Arreglamos el pinchazo subimos a Lau Aiseta nos despedimos de Josu bajamos a Martutene cogemos un par de fichas para lavar las bicis, planificamos bien el plan de ataque para que nos de tiempo a limpiarlas y con un estrés del copon conseguimos limpiarlas bien.
Que mas podemos pedir, 50km de etapa para las 13:00 h en casa y gana la Real.
Solo falta que nos toque la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog