domingo, 9 de mayo de 2010

CRONICA ETAPA 09/05/2010


07:00 Salgo del garaje y primer susto, empieza a llover, de perdidos al rió, llego al apeadero de Martutene, no hay nadie, no se si mosquearme o alegrarme (de nuevo a la cama), menos mal aparecen Luismi, Josu, Txuri y Julen. En Hernani montan JJuan, JLuis, Ángel y Artola que viene esta temporada por primera vez. Según vamos llegando a Urnieta, un sudor frió recorre nuestros cuerpos, nos tiemblan las piernas y se nos hace un nudo en la garganta, SORPRESA que alegría esta Edu, menos mal que esta vez no ha cogido el tren anterior (Irun-Lisboa). Llegamos a Anoeta y tenemos otra sorpresa, esta esperando Xabi Zaldua, después de las presentaciones cogemos camino Tolosa y empieza la subida a Izaskun, seguimos subiendo y subiendo y subiendo, segundo susto, el cuerpo no me da la vuelta, estoy lleno de aires, tengo que parar un poco, estoy medio mareado, no se si darme la vuelta, se queda JLuis con migo y poco a poco boy subiendo, queda mas de media subida JLuis viene detrás mío tengo todo el cargador lleno hasta la recámara, de repente se me escapa un tiro, mejor dicho se me encasquilla la repetidora, que escapada menos mal, yo iba por la izquierda y JLuis venia por la derecha, si le doy no se que abría pasado. Después de la descarga me encuentro mejor y llegamos al collado de Belabieta, paramos para que JJuan le arregle el pinchazo a Txuri y para comer un poco. Bajada técnica, divertida y llena de barro por un precioso bosque, en el cruce de bajada al canal se despide de nosotros Xabi Zaldua, asta cuando quieras Xabi, una gozada de tío. Bajamos al canal por otro impresionante paraje, que gustazo para la vista, recorremos el canal visitamos las mil escaleras y nos equivocamos de camino, bosque cerrado y lleno de fieras mirar como tiene JJuan la cara, llena de zarpazos de pelear con los leones y los tigres, va a coger el puesto de Ángel Cristo.
Media vuelta cogemos el camino bueno y bajamos a Andoain, De Andoain como siempre despacio y comentando la etapa, en Hernani paramos para limpiar las bicis que falta les hace. Después de sufrir un poco y de disfrutar un montón, a las 12:30 en casa.
Nota: algunas fotos están borrosas, pero pongo todas, tengo que comprar cámara nueva

3 comentarios:

  1. dani larunbateko partez ZORIONAK! 52. urtea bizitzen dagoeneko

    joxe juan

    ResponderEliminar
  2. Hi Kabroia!!!!!! 51 eta ez 52. Solo doce meses y veinte días mas que tu, cacho perro.
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Dani! Después de leer la crónica semanal me he enterado de tu cumpleaños. Estamos hechos unos niños. La cosecha del 59 es espectacular. Antes tenía un movil en el que tenía mogollón de cumpleaños metidos y me avisaba. Se me jodió el ese movil y se jodieron los cumples.
    La semana que viene creo que toca etapa de montan bike dirigida por el "sherpa" Antonio, espero salir y estar con vosotros.
    Un saludo.
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog