domingo, 7 de marzo de 2010

CRONICA ETAPA 07/03/2010

08:30 Parkin de Martutene,como ya sabíamos frió de cojones, Iñaki, Luismi, Jexus, Txuri,y Dani, preparados para dar una buena vuelta, Iosu le duele la pierna y ha venido en moto para sacarnos fotos, todo un lujo. En Ergobia nos esperaban Angel, Joxe Luis y Joxe Juan.hemos cogido camino de Basozabal, en las primeras rampas yo iba de los primeros, Iosu con su cámara sacando fotos, tengo ganas de ver el reportaje siempre salgo en cola de pelotón hoy por lo menos tengo algunas en cabeza. De Basozabal a Santa Barbara, Lasarte, Zubieta, y antes de Aginaga, Txuri pega un demarrage en la pequeña subida al frontón, y así salir solo en la foto, pero a la velocidad que vamos a Iosu no le a dado tiempo a llegar. Subiendo al barco, a
Joxe Juan que no se le escapa nada me comenta,¿te has dado cuenta que culito se le esta poniendo a Txuri?. Jode tienes razón desde que se ha operado tiene un cuerpo metrosesual que cualquiera le aguanta. Seguimos a la perrera y subimos a Igeldo, nos espera Iosu para sacarnos las ultimas fotos antes de ir a Donosti para sacar fotos a las chicas de la Lilaton. De igeldo bajar a igara y por el bide gorri de Morlans a casa. Si, si, en Txomin sacan el brazo y cogen el camino de Uba, subimos a Lau Aizeta y los de Oialume como les parece poco cogen el camino de
San Marcos, para mi que se meten algo. Txuri, Luismi, y yo bajamos al poligono y para casa que ya nos bale. Duchita, pinchito, txakoli, comer fuera de casa y Anoeta. Día perfecto.

2 comentarios:

  1. estoy leyendo la cronica y me salen los colores,al final no se si me voy a poner algunos rellenos o sino tendre que ir el ultimo.(me parece que hay mucho marinero suelto).Txuri

    ResponderEliminar
  2. Ni marineros ni Pinzones ni nada, las cosas son como son.
    El que tiene culito, tiene culito.
    Dani

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog