domingo, 21 de febrero de 2010

CRONICA ETAPA 21/02/2010


No se que pasaba hoy pero ha sido una etapa muy nerviosa. Nos hemos juntado nueve bikers en el parkin. Camino de Urnieta y a la ostia que íbamos, ni hemos visto a Edu en Ergobia. De Hernani a Urnieta por el camino de las vías del tren han saltado todos los radares de velocidad, cuesta abajo y las pulsaciones a 170. En Urnieta nos dice Iñaki,vamos a no se que monte que hay no se que ermita para ver no se que cruz,nada, solo tiene una pequeña subidita. Cruz la que llevaba yo encima, cojones que aldapa, viento en contra y lluvia, a mitad de cuesta pie a tierra y para arriba, es una faena pero Edu pincha y paramos para arreglar el pinchazo, descansar y poner el corazón en su sitio. El tiempo empeora, mucho viento y agua, Edu,Juantxo, Y Gurutz deciden volver a casa, sabia decisión. El resto decidimos bajar a Andoain, hay mucho viento y esta peligroso. Una vez en Andoain mi gozo en un pozo, dice Iñaki vamos a Belkoain hay una pequeña subidita pero nada, es llevadera. Después de oír esto me empiezan a temblar las piernas y un sudor frió recorre todo mi cuerpo, no tengo escapatoria, me armo de valor y para adelante, empezamos la subida pongo mi marcheta y poco a poco para arriba, siempre con la compañía de Antonio que es una gozada, siempre animando, venga Dani que no queda nada, venga ya estamos arriba, venga solo queda lo que se ve, no le creo nada pero se agradece. Poco a poco llegamos a la cima y como siempre nos reagrupamos y con mucho cuidado que al camino no esta para florituras para abajo. Tengo las piernas cargadas y de Andoain a casa sufro mucho. Tendremos que andar mas en bici para coger mejor forma y andar mas suelto.
De todos modos he disfrutado y me he divertido una vez mas.

1 comentario:

  1. Darme la vuelta con Gurutz no se si ha sido una sabia decisión, pero bueno. La verdad es que ando bastante flojo, la bici no me cambiaban los piñones y el tiempo era muy desagradable. Edu nos ha dicho que nos fuesemos y que él iba andando a Urnieta, no quería cambiar más cámaras porque debía de tener algún pintxo en la cubierta y con el barro no lo podía localizar. A la vuelta en Landare le hemos visto a Jexus Eizagirre, que iba a dar un paso suave. Para entonces había parado el aire y no llovía. Nosotros hemos ido a Elorrabi, Polígono Eziago, Karabel, Ergobia, la "katxa", subir a la residencia, bajar a la Hipica, subir a Uba, bajar al polígono 27 y a casa. No es lo mismo pero algo es algo.
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog