domingo, 3 de enero de 2010

CRONICA ETAPA 03/01/2010


Agua, agua y mas agua, 07:30 salgo al balcón, despejado y no hace frió cojonudo, desayuno suelto lastre y me preparo, salgo a la calle y lluvia, perfecto para pasarme toda la mañana jurando. De perdidos al río, llego al parkin y me junto con Joxi, Gurutz, un txirrindulari nuevo del barrio Luismi, y sorpresa TXURI, en Ergobia nos esperan Ángel, Joxe Juan, Joxe Luis y Edu, buen grupo para dar un paseo, decidimos hacer la etapa de Aginaga para no coger mucho barro ya que no para de llover.En Urnieta Txuri nos deja quiere ir poco a poco y sin forzar(MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS). Llegamos a Aginaga empapados y empezamos a subir a la perrera,Joxe Juan sigue delante del grupo marcando ritmo, como anda el tío, le pregunto que hace para estar en tan buena forma y me dice todo chulo, "no,nada" que tengo un buen día. Los cojones para mi que se mete algo, no se si por la vena o por donde, pero algo hay. En la perrera Edu coge otro camino de vuelta a casa yo también quiero ir con el pero estos perros me engañan como siempre y sube a Igeldo hecho un cristo, menos mal que Ángel rompe la cadena se quedan con el y yo subo poco a poco sin ninguna presión.
Ángel tiene que llamar a su mujer para que le recoja en el tenis de Donosti, sube la cuesta andando "que putada", y se deja caer cuesta abajo,como para quejarnos, TENEMOS UNAS PARIENTAS QUE NO NOS LAS MERECEMOS.
Del pueblo de Igeldo bajada peligrosa a Igara, por el bide gorri de Morlans y con buen ritmito para quitar el frió, a casa empapados pero contentos.

3 comentarios:

  1. Lo de Joxe Juan no me extraña nada ya que antesdeayer le vi con un ramo de flores ,de esos que han estado regalando en los centros de la tercera edad(los de Colombia).No se como habreis llegado vosotros de agua,pero yo he tenido que fregar toda la cocina(bueno pasar la fregona).Me alegro que haya aparecido Luismi ya que es un chaval jatorra.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de ver a Gurutz y a Luismi.
    1abrazo para todos y nos ceremos pronto.

    JJ

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que me rajé, tenía pensado ir incluso llegé a salir con la bici a la calle una vuelta a la plaza y para casa, será la edad.
    Pero me alegro de que hubiera un buen pelotón, osea que cuando haga buen tiempo por lo menos 20 tenemos que estar. un saludo
    Josu

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog