miércoles, 18 de septiembre de 2013

CRONICA ETAPA 15/09/2013 RUTA PATXI


Edu y yo; en Astigarraga nos juntamos con Jluis.
 No sabemos qué etapa hacer, Luismi propone hecer la del Añarbe pero al revés Salimos de Martutene dirección Ergobia, Jexus, Mikel, Jokin, Luismi, Patxi,, no nos convence, decidimos hacer la de Latxe hasta la borda de Bitxor y de allí decidiríamos por donde tirar.
Nos ponemos en marcha y lo dicho en la convocatoria, entre el relaxing cup of café con leche, la independencia de Catalunlla y un poco de la Real, nos presentamos en Latxe sin darnos cuenta. Empezamos a subir, Edu, está sobrado y enseguida desaparece, el resto en fila india, seguimos el ritmo de Jexus, no mira para atrás y en  cada repecho acelera más, llegamos a la borda, yo ya tengo mi primer calentón, paramos para decidir que ruta seguir. Patxi comenta, que sabe de una pista por Larregain, que se junta con la que subimos normalmente,  Edu le dice que esa pista al final no tiene salida y tienes que ir un buen tramo andando, Patxi asegura, pues yo la he visto en GOOGLE y hay una pista de puta madre, JLuis, que está hecho un voy scout, a si, pues vamos por ahí. Nos ponemos en marcha, Jexus nos deja, dice que tiene reunión, que perro, por eso tiraba tanto.
Llegamos a Larregain y nos metemos a la derecha, la pista es tendida, ancha y se va muy bien,  Patxi tenía razón, pero Edu, en parte también, algo sabia de que teníamos que hacer un tramo largo andando; curva a la derecha y una aldapa de esas de Relaxing cup café con leche; pie a tierra y a patear, montar otro ratito en bici y otra cuesta de relexing cup café con leche, pero esta vez con cruasan, zumo de naranja y tostadas.

Por fin llegamos a la cima, solo por comentar, está más alta que la pista que solemos coger normalmente para hacer la etapa de Latxe, llegamos al cruce que baja a Landarbaso, son cerca de las 11, por lo que, Mikel y Jokin nos dejan, los demás subimos hasta la pista que sube a  Malmazar, bajamos a Susperregi, nos reagrupamos y bajamos a Perurena, paramos para limpiar las bicis y para las 11:45 en casa.

2 comentarios:

  1. La pista sin salida estaba mas hacia la izquierda,mas hacia el zulo,la nueva ruta Patxi esta muy bien
    salvo un par de tramos bultza-bike,gustora,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Edu,yo esperaba mas palos que halagos pero si no se ha quejado ni Dani es que no estaba tan mal.Igande arte.Patxi.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog