FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

domingo, 11 de agosto de 2013

CRONICA ETAPA DOMINGO 11/08/2013 Jaizkibel

Hoy me he levantado y al salir al balcón para ver qué tiempo íbamos a tener, he visto el Adarra que parecía que decía que tendríamos un tiempo espectacular. Pues nada,  he desayunado cogido la bici y al parking a las 8:00, puntual como un inglés. Allí hemos aparecido Jexus, Andoni, Andres, Joxe Luis como jefe de expedición y yo.

En primer lugar dar ánimos a Joxe Juan que ha tenido una mala experiencia esta semana y a ver si con estas fotos le levantamos un poco el ánimo.

Pues nada, como dijo Joxe Luis la semana pasada todos a Jaizkibel, subimos Ametzagaina, de San Marcos bajamos a Beraun, Rentería, Lezo y ya las primeras rampas del puerto, que por cierto, a la sombra y con la temperatura mañanera subíamos como tiros. Enseguida hemos llegado al cruce del camino de Santiago donde hemos dejado el asfalto. Nos cruzábamos con peregrinas y la gran mayoría con rasgos extranjeros y Joxe Luis había que ir diciéndole cada dos por tres que mirara para adelante, habrá llegado con una tortículis el chico ...
Continuamos y la sorpresa mayor ha sido ver el helicóptero don seguro que Joxe Juan iba con sus colegas a Hondarribi a tomar unos potes. Debió pillar bono para fin de semana, jejeje.

Una vez en Guadalupe hemos saludado a la santa, repostado agua bendita y nos hemos dirigido al faro de Higer. Llegamos al tiro, donde algunos estaban practicando tirando tiros a los platos. Bueno, ya cuando estábamos bastante cerca, hemos tenido alguna duda y hemos hecho la vuelta al ruedo, pero el la siguiente pasada lo hemos solucionado y por fin llegamos al faro de Higer.

Y ya solo nos quedaba la vuelta. De Hondarribi hemos ido a Ventas de Irun y por la carretera de Gurutze a Oiartzun. Aquí bajar al barrio de Ugaldetxo y coger la carretera que nos lleva a Astigarraga. En este último tramo Andrés iba un poco con las ruedas desinfladas, y para colmo Joxe Luis quitándole todo el oxígeno. No hay derecho hombre!!

A todo esto, a las 12:40 en Martutene tras haber realizado unos 55kms. Os pongo unas fotos, aunque no sean de muy buena calidad valen como prueba de que estuvimos allí.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog