lunes, 3 de septiembre de 2012



Edu, si pasamos por Urnieta.
08:00H, nos juntamos con los del B en el barrio sin tener decidida  que etapa  hacer.
Los de a las 11 en casa iban  a Aia en bici para pasar el día en la piscina, no conocían la ruta de Andazarate y fuimos con ellos para enseñarles el camino.
Salimos dirección Hernani, llegamos a la rotonda de Astigarraga, nos encontramos con  JJuan y JLuis, estaban perdidos y con cara de susto; han abierto la rotonda nueva de Astigarraga y estaban desorientados.
Entre el partido de la Real y las anécdotas de las vacaciones, sin darnos cuenta, nos presentamos en las primeras rampas que nos llevan a Abeletxe; después de  cuatro semanas metiéndote toda clase de vitaminas, el cuerpo empieza a reaccionar; enseguida entiendes el funcionamiento de una olla  expréss.
Paramos en la fuente para reagruparnos y refrescarnos, seguimos subiendo, cogemos el cruce que nos lleva a Zarateko benta, Luismi saca unas fotos a una bici de spinning de 1765.
Entramos en la pista que nos lleva a Andazarate, pista con un paisaje precioso, con tres   rampas, en dos  tenias que  echar pie a tierra y en la tercera, he pasado de olla expréss, a un centrifugado de lavadora de 8000 r.p.m.
Paramos en Andazarate, descansamos un poco, nos despedimos de Josean, JMari, Patxi y Mikel. Empezamos el largo y bonito descenso a Asteasu, pasamos por, Zizurkil, Andoain, Urnieta , Hernani y después de 58km a las 12:15 en casa.


1 comentario:

  1. Una vez mas me quedo kolgao,y hago etapa en solitario,la verdad es que salí de casa a las 7:55 y fui por donde siempre a Ergobia a vuestro encuentro pero no os vi,el próximo domingo estaremos, saludos de Edu.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog