domingo, 20 de noviembre de 2011

CRONICA ETAPA 20/11/2011 2ª PARTE


Cuando Antonio "Canales" improvise poneros a temblar. El hombre que cansado de rodar con la flaca, sentía unas ganas de pedalear entre árboles, pasar charcos, piedras y demás obstáculos, y se ha quedado agusto. Resulta que ibamos tan agusto montados en nuestras bicicletas disfrutando del paisaje y de la excursión. Bajando hacia el valle de Leizarán, de repente Antonio propone cruzar al otro lado del río y por un camino, que va al lado de un canal de agua, llegar a Andoain. Tras oir algún comentario en contra de la propuesta, todos como ovejas le seguimos. Él decía que no nos preocupáramos, que él lo había hecho sin bajarse de la bicicleta, "debió ser cuando hicieron el canal". ¡Qué gran error cometimos en ese momento! Canal había, bueno, más bien canalillo, pero ¿dónde estaba el camino por donde Antonio pasó montado en bici? Hemos hecho de equilibristas con las bicis al hombro, "lo nunca visto", hemos pasado barrancos infinitos, cruzado cascadas de más de veinte metros, hemos hecho treking-bike, rapel sin cuerdas, en fin, todo lo que se dice una aventura extrema, catalogadas "extrema de cojones". Solamente ha faltado que nos entrara una pájara. Menos mal que no ha sido así y a eso de la una del medio día, hogar dulce hogar, nos esperaba una ducha, un buen plato, y el maravilloso sofá. Aviso a navegantes para la próxima salida, los que tengan vértigo mejor que tengan un buen seguro. Aquí tenéis unas pocas fotos de muestra.

6 comentarios:

  1. Llevo varios años andando en bici por sitios que hay que echar el pie a tierra llevar la bici al hombro,empujando,etc,etc...pero lo del domingo es pasar miedo no por perdernos o no saber donde estabamos,era por los sitios que habia que pasar pero Antonio "canales" estaba tan seguro que te da hasta confianza hasta que la confianza empieza a perderse y encima no saliamos de alli,menos mal que salimos y no paso nada despues a casita,sin ver el partido(mejor)y un par de cañas y a comer.P.D.Antonio queria coger el canal de mas arriba,sera para la proxima vez.Un saludo.JOXI

    ResponderEliminar
  2. es verdad todo lo que han dicho sobre antonio "el canales", he llegado a casa con las zapatillas gastadas y el hombro dolorido de handar una hora con la bicicleta al hombro. Tendremos que pensar que premio darle a Antonia para el proximo año.

    P.D. Angel escribe algun comentario y dale caña

    joxe juan

    ResponderEliminar
  3. Os prometo que la etapa del canal la haremos.Ibais a disfrutar. Lo del domingo lo siento. saludos
    Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Ni puto caso Antonio.
    El caso es quejarse, a estos les sacas del bidegorri y se ponen a llorar. Son unas lloronas menopáusicas.

    ResponderEliminar
  5. JODER DANI ya me hubiera gustado haberte visto alli.Yo de todas formas espero hacer la etapa del canal con Antonio.Un saludo.JOXI

    ResponderEliminar
  6. Hola, me consideraba una seguidora del blog porque me lo pasaba pipa leyendo y partiendome de risa, pero tengo que decir que me ha quedado una duda.... ACASO LOS CHICOS DE AZULITO QUE LLORAN POR SACARLOS DEL BIDEGORRI NO PUEDEN SER UNOS LLORONES PITOPAUSICOS???? JODER AITA QUE ES ESO DE COMPARAR LA DEBILIDAD DE CIERTOS TXIRRINDULARIS CON LLORONAS MENOPAUSICAS???? TE VOY A DAR YO A TI ...Y COMO SE REPITA DESEARAS 5 ETAPAS MAS DE LAS SUFRIDAS ANTES QUE TENER QUE ESCUCHARME!!!!!!!!

    FIRMA : FUTURA MENOPAUSICA

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog