domingo, 2 de octubre de 2011

CRONICA FIN DE TEMPORADA 2010-2011




Cena espectacular par dar fin a la temporada 2010-2011.
Hacía mucho tiempo que no me dolían las mandíbulas de reírme tanto.
Para Juantxo y para mí la “fiesta “empezó a las 19:00 H para JJ unos días antes, organizando la logística y demás trámites.
A las 20:30 H empezaron a llegar los primeros comensales para echar una mano en distribuir y montar las mesas, también llegaron los técnicos de imagen y sonido, menos mal que el presupuesto estaba cerrado porque con lo que les costó poner en marcha el tema nos podían haber arruinado.
Enseguida llegan el resto de los comensales, tenemos que hacer un poco de tiempo porque  JJ y  Juantxo  han tenido que ir al Trinkete a hacer un recado.
Después de sentarse la gente y organizar los grupos de trabajo empieza el espectáculo.
La ensalada, cojonuda, el revuelto exquisito, el bacalao espectacular, el entrecot cojonudo y el postre no lo sé porque a mí ya no me entraba nada mas, pero por lo que sobro me hago una idea.
(Si alguien tiene algún calificativo más que lo comente por favor).
El montaje de las fotos ha dado un poco de guerra pero al final lo pudimos montar a tiempo  y como os prometí pronto os daré una copia.
Como comento JJ este año quedaba un poco de dinero y se le ocurrió gastarlos en premios,
qué buena idea, que risas, primero pensando en que nombre poner a cada uno, que no es fácil, los hemos puesto entre Antonio, JJ y yo, sin ninguna mala intención, ni de burlas ni de reírnos de nadie sino todo lo contrario, con todo el cariño del mundo.
Y durante la entrega de premios, que manera de reírnos a más de uno le escuche el mismo comentario, hacía tiempo que no me reía tanto. Este JJ es un souman.
 Todos los años nos superamos pero creo que este va a ser difícil de superar.
Antes de terminar la crónica quiero agradecer a mi amigo JJ las palabras que tuvo hacia mí. Como os comente lo hago encantado porque me entretiene y sobre todo porque me divierto mucho. También quiero deciros que estoy seguro que si no sería por JJ, el CC Txapel Aundi no existiría, el propuso la primera reunión del club el puso en marcha el Blog, el pone en marcha la organización de las Bardenas, redacta las peticiones de subvenciones, si si yo las firmo,
pero firmo tranquilo porque sé que no me va a meter en ningún marrón, siempre está empujando y animando, en resumidas cuentas un Tambor de Oro Salsero.

2 comentarios:

  1. Velada para enmarcar,todo perfecto:la compañia,la cena y el espectaculo,que manera de reir,pareja de kracks,boto por que se instauren los premios con caracter anual,eskerrik asko.EDU.

    ResponderEliminar
  2. Dani eres un crak. Tus crónicas son verdaderas radiografías de las situaciones. Qué bien lo pasamos en la cena del viernes. Cada vez que me acuerdo me sale una sonrisa. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de JJ. Es otro crak. No es por darle jabón a nadie pero vuestra aportación al Club no tiene precio. Estoy seguro de que vosotros ya notáis nuestro agradecimiento sincero por todo lo que haceis.
    Un saludo,
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog