FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

domingo, 4 de septiembre de 2011

CRÓNICA ETAPA 04/09/2011




Aunque parecía que no podríamos ir a dar una vuelta en bici, ya que el tiempo no auguraba nada bueno, hemos podido salir, pero no sin pagar el precio de darnos una buena calada.

Nos hemos reunido en el parking Josu (que parecía que había colgado la bici), Jexus y yo. Al ver que no aparecía nadie más, nos hemos dirigido a Ergobia, y allí nos estaban esperando Angel, y como no Jose Luis. En ese momento hemos decido ir a Andatza, pero con una condición, que teníamos que estar de vuelta para las 11:45, ya que hoy es día de regatas. Ya sabéis Jose Luis tenía compromiso!!!
Pues nada, hemos empezado a pedalear con una temperatura agradable y el cielo con pinta de dejarnos dar una vuelta muy a gusto. Llegados a Billabona, hemos tirado hacia Zizurkil dirección al Abeletxe, y yo bastante despistado por los cruces, no me aclaraba en ninguno, yo también parezco nuevo. Son los nervios de la carrera. Y empiezan las primeras cuestas y primeras gotas de sudor recorriendo la frente. Hemos ido sin parar hasta subir prácitamente todo lo que había que subir. Momento que hemos aprovechado para comer algo y echar unas fotos. Hemos continuado por la pista, ya empezando a bajar en algunos momentos, hasta llegar al cruce que nos paramos siempre que hemos ido a este lugar, no sé cómo se llama. Allí hemos decidido bajar hacia Zubieta, eso sí, no sin pasar el momento de “ahora por dónde es”. Pero que finalmente Josu ha sabido resolver correctamente. En este momento hemos pasado un tramo técnico que me ha recordado un poco al que hicimos bajando de Montejurra, por las piedras tan grandes que había. Hemos llegado a Zubieta y allí hemos visto a unos jugando a esa modalidad de pelota que acostumbran a jugar en iparralde, creo que se llama rebote. No nos hemos entretenido demasiado ya que el cielo se estaba ennegreciendo y hemos empezado a realizar nuestras apuestas por si nos mojábamos o no. De Zubieta hemos ido hacia Hernani por Jáuregui, y cruzando el pueblo hacia Ergobia. Y en cuanto nos hemos separado ha empezado a llover. Creo que no hemos acertado ninguno, ya que me parece que todos nos hemos mojado, más o menos, pero mojado.

En fin Dani, creo que tras esto estamos totalmente preparados para hacer una de esas etapas que traerás en tu gps, iremos haciendo un hueco para el més viene e incluirlo en el calendario de la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Tengo el ordenador estropeado y me cuesta ponerme en contacto con el blog.
    Veo que estáis en forma.
    Tengo ganas de andar en bici pero primero tengo que hacer un par de cenas buenas para recuperarme un poco que con tantas vacaciones me he quedado en el chasis.
    En cuanto a lo del GPS no os preocupéis, este viernes que es fiesta haremos una prueba.
    Esta tarde he ablado con Jon, esta dolorido pero esta mejor, si todo marcha igual pronto lo mandan para casa.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog