
Por aquel entonces Angel Arroyo y Perico Delgado tenian pegado a mi padre al televisor todas las tardes de julio,yo me enfadaba,queria ver otras cosas,no me interesaba el Tour,pero el lo seguia,y lo sigue, con tanto entusiasmo que me engancho.Recuerdo que en una etapa pirenaica en la que coronaban el Tourmalet,no se si en ese mismo año o al siguiente,le pregunte:aita por que es tan famoso ese puerto?, es muy largo,empinado y encima no tiene ni un solo descanso,me contesto.
Ayer por la tarde comprobe porque es mitico este coll,aunque con mucho sufrimiento,conseguimos subirlo por la parte de St Marie de Campane,la verdad es que es espectacular,pero efectivamente,muy largo,muy empinado y ni un puñetero respiro hasta la cima.Saludos.
Vamos a ver Edu, creo que no has leído el reglamento interno para el buen funcionamiento del CC Txapel Aundi, pone bien claro y con mayúsculas que no se pueden hacer más de 150 km a la semana. Luego pasa lo que pasa, que los muchachos no nos pueden seguir el ritmo.
ResponderEliminarYo también tengo buenos recuerdos del Turmalet, un año estuvimos viendo el Tour, eran las ocho de la mañana y estábamos comiendo langostinos con Txakoli. La carrera pasaba a las tres de la tarde imaginaros las risas que achamos.
Muy buena foto espero sacarme una alli este mes ese mi objetivo.Un saludo y a seguir saliendo que yo yo veo a los que entrenan a escondidas.JOXI
ResponderEliminar