domingo, 26 de junio de 2011

CRONICA ETAPA 26/06/2011

Calor Bardenero el que hemos pasado esta mañana.
Última etapa de preparación para la Extrem Bardenas y empezamos con una baja importante, Txuri se nos ha lesionado, una pena pero tranquilo Txuri, tu recuperate bien que el 2012 esta cerca.
08:00 salimos del parking, JJ, Joxean , Jexus y Dani, en Ergobia recogemos a JLuis, JJuan y Joxi.
Llegamos a Urnieta y Andres y Edu no están, seguro que no entendieron bien la hora de salida porque no creo que por una cena sean capaces de darnos calabaza.
Seguimos avanzando, tenemos ganas de entrar en el valle para coger sombra y aire fresco, pero nuestro gozo en un pozo, hacia más calor y teníamos viento en contra lo que hacía que nos costara avanzar.
Llegamos a la ultima fuente cogemos agua comemos un poco y en marcha, nada más salir a la subida de Basakabi, Joxi que con el ritmo que hemos puesto ha ido todo el camino dormido, nos dice que quiere llegar a las 12 a casa se despide de nosotros y sube Basakabi mas rápido que nosotros bajando.
Llegamos a la cima fundidos por el calor, paramos en la sombra a descansar un poco y, sorpresa aparece Julen, ha salido 1h mas tarde y nos a alcanzado (juventud divino tesoro).
Bajamos que es lo que mejor sabemos hacer, a  Goizueta, paramos cogemos agua y seguimos, subimos Arranbide y volvemos a parar en la fuente que hay antes de llegar a Fagoiaga, con el calor que hacía no nos hemos saltado ni una fuente.
Llegamos a Hernani y ni nos planteamos  subir Sosoka, venimos tan  asfixiados que lo único que tenemos son ganas de llegar a casa.
Paramos en Karabel y después de limpiar las bicis y refrescarnos nosotros con la manguera
Para las 13:15 y después de 95km en casa.
Para cargar las bicis en la furgoneta.

Hemos quedado el Sábado día 2 a las  19:00 en el parking de Martutene.
Por favor para que todo esté bien organizado apuntaros en esta entrada los que tengáis pensado llevar las bicis en la furgoneta.
El jueves tenemos que tener claro todos los que vamos para poder organizar bien el tema de los coches.

1. Andres y yo llevaremos las bicis en la furgo grande y pongo la mia a disposicion del grupo(8 plazas),saludos.

2. YO TAMBIÉN ME APUNTO A LA FURGO

ANDONI

3. Yo también meto la bici en la furgo.
    Juantxo

4. Yepa jende

Ya estoy de vuelta de l'italia, pero no creais que me he olvidado de la gran cita. Yo este año voy con vosotros, por lo tanto meteré la bici en la furgo. Mi hermano irá por su cuenta el día anterior.

Saludos
    Luismi

5. Yepa otra vez

He seguido leyendo las ultimas nuevas del CC Txapel Aundi y comentar que Ainhoa también va. De todas formas el sábado en el Trikete concretamos.

Saludos

6. Mi bici a la furgo.JOXI

7. Angeli se apunta al grupo de animadoras,y mi bici a la furgo.jesus

8. Jon, Julen, Joxe Luix y Aitor tambien se apuntan para llevar las bicis en la furgo. Txuri

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.