FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

lunes, 20 de junio de 2011

CRONICA ETAPA 19/06/2011


Buena cena la del viernes, los hongos, txirrindu II y las tartas han dado la talla, estuve tan agusto que ni me acorde de sacar fotos, tendremos que hacer otra cena para sacar fotos.
Tiempo espectacular para andar en bici.
Etapa mítica para preparar la Extrem Bardenas, por lo tanto larga y por el valle de Leizaran.
08:00 salimos del parking de Martutene, Juantxo, Jexus, JJ, Andoni y Dani, en Ergobia recogemos a Jluís y lo que queda de Ángel y JJuan, en Urnieta Andres, Edu y Agus, cuñado de Edu.
Faltan Txuri que está animando a los muchachos de la quebrantahuesos, Josu que está de vacaciones y Luismi que como sabéis tiene el dorsal Nº1  
 Hemos tirado la casa por la ventana y le hemos mandado a los Dolomitas para preparar a conciencia la Extrem, con la pasta que nos está costando esperemos que haga un buen papel.
Entramos en el valle y ponemos buen ritmo para ir poniendo las piernas  a buen tono. Paramos en la última fuente para coger agua y comer un poco.
Salimos del valle empezamos a subir Basakabi y empiezan los primeros sudores y a más de uno ardores.
Como tenemos el valle bastante fotografiado he querido sacar la etapa en video pero últimamente la cámara no anda muy bien y han fallado unos cuantos, una pena pero otra vez será.
Llegamos a la cima estaban en fiestas y había mucha gente esperando una exhibición de aizkolaris. Descendemos el puerto sin dar pedales solo por la inercia de nuestros esbeltos cuerpos, paramos en Goizueta para coger agua y nos echan la bronca porque hemos bajado rápido, no te jode nos suben el puerto igual que a los cerdos, con el gancho al cuello sufriendo como perros y ni miran para atrás.
Metemos buen ritmo hasta Hernani donde decidimos subir a Sosoka, sufrimos pero subimos.
Etapa de 108km y para las 14 h en casa.

1 comentario:

  1. Yo la última vez que hice una etapa larga con la bici de monte hice la misma etapa (Martu-Andoain-Leiza-Basakabi-Goizueta-Hernani-Martu), pero no tuvimos suerte con el tiempo y nos cayeron como 2000 litros de agua por encima. Esta otra vez fue una gozada, hizo un tiempo inmejorable. Yo veo muy bien al equipo Txapel Aundi, hay algunas diferencias entre unos y otros, pero en general hay un buen nivel. Estoy seguro que en "Las Bardenas" vamos a responder con creces: Dani anda como una moto; JJ le cuesta un poco las subidas pero "como ha mejorado en las bajadas!"; Ángel es pura dinamita; JoxeJuan y JoxeLuis ni sudan; Jexus Eizagirre sabe sufrir y no se queda atras; Edu y Andrés están que se salen; la familia "Txuri" se ha medio profesionalizado y ni te cuento; Luismi, de stand en Los Alpes; los hermanos Urbano parecen los "Slek"; Josi, como un tiro; Andoni Gerra, aguanta lo que le echen; y un servidor, que no espera pasar problemas físicos, a lo dicho, teniendo en cuenta la "animación especial" que vamos a tener en en la Extrem, lo vamos a pasar de cine.
    Un saludo,
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog