FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

domingo, 15 de mayo de 2011

CRÓNICA ETAPA DOMINGO 15/05/2011





08:30 en el parking de Martutene nos juntamos Patxi, Ángel, Luismi, Dani, también dos caras nuevas Pako y Jose, también hemos tenido una agradable sorpresa Txuri y Jexus nos han acompañado parte del camino. En Ergobia nos esperaban Edu, JJuan y JLuis.
Hoy Luismi hacia de Sherpa se a puesto en cabeza y nos a dirigido hacia Andatza en el paso a nivel de San Esteba Txuri y Jexus nos han abandonado dicen que quieren coger la forma poco a poco, nosotros empezamos la escalada, las primeras rampas se hacen un poco largas y duras pronto dejamos de hablar miramos al suelo y tira para arriba, después de subir un buen rato paramos para reagruparnos y sacar las primeras fotos.
Si las primeras rampas se hacen largas y duras las segundas también, llegamos al cruce que solemos coger normal mente a la derecha pero como Luismi manda tiramos por el camino que sigue subiendo, Angel nos dice que esta pista bordea el monte y sube poco a poco, tiene mucho barro después de unos cuantos resbalones cogemos una pista con un desnivel de cojones menos mal que subia poco a poco. Estábamos un poco desorientados pero a merecido la pena, nunca habíamos subido Andatza por esa pista y la verdad es que las vistas y el camino eran preciosos.
Despues de echar la bronca a Luismi por no conocer bien el camino, JJuan toma la delantera y pregunta a un par de mendizales, nos orientan y llegamos al cruce de caminos que conocemos todos, ese que tiene un mapa de la zona y siempre nos pasamos media hora mirándolo y nunca nos aclaramos por donde bajar, menos mal que había un paisano con un Quad y nos puso en el camino correcto. Largo potente y divertido descenso hasta Andoain, en Urnieta Edu, Luismi y Angel deciden subir a Xoxoka, en Hernani nos despedimos de Pako y Jose, los que quedamos paramos en Karabel a limpiar las bicis y después de 55km para las 13:00 en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog