domingo, 29 de mayo de 2011

CRONICA ETAPA 29/05/2011




Tema Extremebardenas. Tenemos todos plaza para participar, cuando recibáis el correo para hacer el pago acordaros de inscribiros como Txapel Aundi.

Hoy no puedo poner los nombres de los que hemos hecho la etapa porque ocuparía un par de páginas.
Entre los dos pelotones del barrio nos hemos juntado 18 Txirrindularis.
Salimos de Martutene, en el camino cogemos a los de Ergobia, Hernani, y Urnieta, tomamos dirección Andoain, entramos en el valle, paramos para reagruparnos y seguimos dirección Leiza, somos muchos y pronto empezamos a coger posiciones para poder hacer el camino mas cómodo, hace años que no andábamos juntos en bici y entre conversaciones vacíelos y risas el recorrido hasta Leiza se nos ha hecho corto. Alguno que otro hacia mucho tiempo que no andaba en bici y los traseros han sufrido por los baches del camino. Antes de llegar a Leiza tenemos una sorpresa, sale de un túnel dirección Andoain Ángel, que como tiene una salida de Hernani a Arano andando con la cuadrilla de su sociedad, a madrugado y se a echo la etapa el solo, menuda maquina que esta hecho el tío.
Llegamos a Leiza y despues de cambiar impresiones nos sacamos la foto de equipo. Los de Txapel Aundi tenemos que seguir hacia Basakabi y, como ellos mismos se denominan los del pelotón B, tienen que volver a Andoain. El viaje hasta Leiza ha sido muy ameno y divertido, una gozada pedalear todos juntos, tenemos que coincidir más amenudo.
Se jodio lo divertido, empezamos a subir Basakabi regulando fuerzas cada uno a su ritmo para no forzar que todavía queda mucho camino, enseguida nos llevamos otra sorpresa, empiezan a tirar los dos llorones, Txuri y Jexus, que no estoy bien, que no entreno, que hace mucho que no ando, y un GUEBO, no te puedes fiar de nadie.
Llegamos a Goizueta cogemos agua y segimos, en la entrada a Añarbe Luismi y Edu se meten por la pista de la presa, nosotros subimos como podemos al cruce de Arano bajamos disfrutando como enanos, subimos el Colt du Bentaberri, a quien cojones se le ocurrió poner esa cuesta ahí.
Últimamente no se porque nos ha dado por poner velocidad de crucero, es llegar a Ereñozu y, hasta Orona parece que nos meten una guindilla por el trasero, que digo guindilla, un bote de Tabasco con la tapa abierta.
En Karabel solo Andres y yo paramos para limpiar la bici, los funcionarios la limpian en horas de cúrrelo y el resto son unos guarros.
95 km y a las 13:00 en casa.

2 comentarios:

  1. Kaixo lagunok! vaya pelotón! ya solo falta Bernar Peña. Me he alegrado que el grupo B se haya animado a salir con el grupo A. He estado después con Joxe Mari y Mikel y me han dicho que muy bien, pero que todavía no están acostumbrados a hacer tantos kilómetros. Tiempo el tiempo. Joxan Serra con su bici nueva habrá ido en volandas. También le he visto en el vídeo y en las fotos a mi hermano Bittor. Animo! haciendo "peña".
    Nosotros (Antonio, Miguel, yo y 5 más del CC Martutene, hemos ido a Bedaio. Tiene al final un par de kilómetros bastante empinados pero hemos respondido como unos campeones. Luego los demás se han quedado por la zona y yo me hecho una contra-reloj hasta Martu. He llegado a las 11:30 bien calentito. Unos cuantos estiramientos, ducha y a pasear con Yolanda, disfrutando del día tan cojonudo que ha hecho.
    Qué, de fútbol ni hablamos no?. Este Barça me recuerda al equipo que tenía el "Trinkete" en sus buenos tiempos, que arrasabamos.
    Bueno, veo que me ha llegado el email de la Extrem-Bardenas para hacer la inscripción y allá voy.
    Nos vemos,
    Juantxo

    ResponderEliminar
  2. Yepa chicos

    Edu, Dani, ayer se me pasó confirmar que finalmente Ainhoa no vendrá a la salida a Arroniz del próximo domingo. Pues eso que solamente contar conmigo.

    Luismi

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog