FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

jueves, 21 de abril de 2011

CRÓNICA ETAPA JUEVES SANTO 21/04/2011


Salgo de Astigarraga y en la rotonda me junto con JLuis,JJuan ,Edu, Ángel y Andrés, en Martutene no hay nadie, esperamos los 2 minutos de rigor y salimos dirección Ametzagaiña no sin oír antes las primeras protestas de JJuan.
Subimos hacia San Marcos, bajamos a Renteria, Lezo y empieza el calvario, de Lezo a la entrada del camino de Santiago parece que las ruedas se pegan a la carretera.
La pista como ya sabéis los que la conocéis es espectacular en cuanto a bosque y paisaje, además de muchos peregrinos y mendizales hemos visto muchos potrillos con su madre, alguno recién nacido pues hemos visto una placenta en medio del camino.
Según subíamos por la pista nos adelanta corriendo Lujambio que esta entrenando con su perro, se pone a mi altura y me dice que tengo que comprarme un perro para que tire de mi, le contesto que llevo cuatro delante JLuis, JJuan, Edu y Ángel pero que no tiran ni hostias, poco después esta parado hablando con alguien le adelantamos y enseguida paramos para comer un poco, cuando vuelve a llegar a nuestra altura se para y se queda un rato hablando con nosotros dándonos toda clase de explicaciones sobre el deporte que practica (carreras de canicross), cojones lo que habla el tío si no llegamos a arrancar todavía esta hablando con nosotros.
Llegamos a Guadalupe y aprovechando que es Semana Santa encendemos el cirio mas grande y gordo y pedimos con mucha devoción novia para JLuis, esperemos que este año tengamos suerte.
Bajamos al camino perdido y por la costa llegamos al camping, bajamos a Ondarribi tengo las piernas un poco cargadas y el camino hasta Perurena se me hace un poco largo, de Perurena a casa soltando piernas y recuperando un poco.
Etapa de 58 km y a las 12:45 en casa.

2 comentarios:

  1. Hoy nosotros teníamos otro plan. "1er. Torneo Semana Santa Padel-Pedal Trinkete" en las pistas de Riberas. J.J., Joxan, Txema TLZ, Javi Garmendia, Peio Spencer, su sobrino, yo y mi hijo Joseba. Hemos estado jugando unos contra otros en dos pistas más de 2 horas. Hemos hecho deporte y risas, con TLZ, JJ & Company no te aburres.
    Ya me ha dicho Txema que os a visto desde la ventana a las 8:30. Yo estos días estoy aquí, si alguien va a salir en bici, que lo publique y saldremos juntos.
    Un saludo,
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog