FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

domingo, 24 de abril de 2011

CRÓNICA ETAPA DOMINGO 24/04/2011


Como podéis comprobar en las fotos, grasa grasa y más grasa.
Toda la noche lloviendo, me levanto temprano salgo al bacón no llueve pero el cielo esta encapotado, después de la convocatoria de JLuis el jueves pasado cualquiera falla, tenemos que hacer la etapa de Lleiza hay que hacer kilómetros, todos el domingo 08:15 en Ergobia que no falle nadie que me pongo de mala hostia.
Je Je Je, llego a Ergobia esta esperando Luismi, enseguida llegan Ángel, JJuan y Juantxo, y el amigo JLuis en casita, perro. Nos ponemos en marcha hacia Urnieta en busca de Andrés y Edu y a empezar la jornada de buceo.
Entramos en el valle y empieza el diluvio, cuanto mas avanzamos mas llueve paramos en un túnel a esperar que pare un poco pero empieza a llover más, empezamos a quedarnos fríos y decidimos seguir, jode, mas agua no podíamos ni sacar fotos incluso vimos pasar a Noe con su arca y con algún problemilla por un cabrón de pájaro.
Paramos en el siguiente túnel y después de dudar un poco decidimos seguir pase lo que pase, la verdad es que no me arrepiento, el valle estaba precioso toda la pista llena de agua y por todas las laderas caían autenticas cascadas, espectacular, una pena no poder sacar fotos tendré que comprarme una cámara submarina.
Llegamos a Leiza y sin parar subimos a Basakabi, paramos para comer un poco y potente y espectacular descenso a Goizueta, espectacular también por el agua que bajaba por las laderas, nunca he visto tanta agua bajando del monte.
En la bajada nos hemos quedado fríos y pasamos Goizueta sin parar, llegamos al cruce de Arano sigue lloviendo, en Bentaberri empieza a amainar el temporal, ponemos marcheta llegamos a Orona ya secos, nos despedimos de Ángel, en Hernani nos despedimos de Andres, Edu y JJuan, Juantxo, Luismi y yo paramos en Karabel limpiamos las bicis y después de 90 km a las 13:30 en casa.

1 comentario:

  1. Dani, que raro, no has dicho nada en la crónica sobre la chica "mourena" que vimos en Urnieta y nos preguntó por JLuis!
    Bueno, como has dicho, etapa espectacular en todos los sentidos, incluida la bronca en casa al llegar: "no hay movil para avisar!".
    Alguien dijo que esa etapa era buena como preparación a la Extrem-Bardemas. Estoy de acuerdo, tiene Kms, llano picando hacia arriba y varias cuestas en la 2ª parte.
    Otra cosa Dani, donde compraste el "caldo de pescado" que llevabas en el bidón? Joder, ni calambres ni hostias, anduvistes como un toro.
    Un saludo,
    Juantxo

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog