lunes, 18 de abril de 2011

CRÓNICA ETAPA DOMINGO 17/04/2011


No se porque pero con tanto cambio de etapa tenia sensaciones raras en cuanto a la convocatoria.
08:30 en el parking solo estábamos IMunarriz, Luismi y yo, nos entretuvimos hablando con Juantxo y cuando salimos dirección Donosti, aparecieron Edu y Andrés.
Como salimos un poco tarde atajamos por el túnel de Morlans, en la rotonda que sube a Pakea había mucha gente esperando a la Korrika, los chavales nos han animado y vacilado un poco y hemos empezado la subida con mas animo.
Llegamos al hotel Nicols cruzamos la carretera y empezamos el camino que atraviesa la ladera de Igeldo. Cuando empezamos a bajar hacia Orio primera desgracia, a IMunarriz se le rompe el cambio de tal manera que ni el mismo Mac Gyber lo podría arreglar, tiene que dar media vuelta y por carretera dejarse caer hasta Orio para coger el tren.
Seguimos bajando nos confundimos de camino, media vuelta para coger el bueno y llegando a la costa pincha Luismi en el mismo sitio que la temporada pasada Jexus reventó la rueda, arreglamos el pinchazo y comemos un poco, con tanto contratiempo se nos ha hecho un poco tarde y vamos a andar mal para coger el tren de las 12:00h en Zumaia, decidimos volver de Orio a Aguinaga por carretera, con buen ritmito llegamos a Aginaga, nos despedimos de Luismi que tiene que ir al Antiguo y decide subir por la perrera (juventud divino tesoro). Edu, Andrés y yo volvemos por el camino de siempre, solo nos queda la tachuela de Lasarte, la subimos con tranquilidad, en Urnieta me despido de ellos y después de 55km a las 13:15 en casa.

2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal ,en la anterior etapa del txakoli que hicimos,la Real tenia un partido crucial,si ganaba,subiamos,al salir se lo comente a Andres,y mira por donde,a la tarde victoria,no es definitiva,pero si importante,que coincidencia.
    Etapa con incidentes la de hoy ,como ha contado Dani,pero divertida,nos ha extrañado la falta de asistencia,pues el dia invitaba,seria bueno que si alguien tiene otros recorridos pensados,u otras etapas alternativas,lo comentase,cuanto mas grande sea el tropel,mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yepa

    Edu, al final me vi con ánimos y decidí subir hasta arriba y así coger más bajada, casi me asfixio!! con tanta ropa que llevaba...

    Saludos
    Luismi

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog