FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

domingo, 27 de marzo de 2011

No por mucho madrugar ...

JUANITO ALIMENTANDO SU LEYENDA. Lo que se han reido Txuri y Andoni cuando les he dicho que he ido 1 hora más tarde a la convocatoria de San Donato. Ha sido la hostia. Ayer tuvimos en la sociedad una kutxipanda organizada por JJ, nos pusimos a tope de todo. A la noche no he pegado ni ojo. Tengo un movil demasiado moderno para mí, lo uso de despertador y el caso es que él solito, yo no lo sabía, te cambia la hora, pero en vez de adelantar 1 hora lo que ha hecho es atrasar 1 hora (horario de invierno/horario de verano). Claro yo, ni puta idea que que había atrasado 1 hora. Toca el despertador, desayuno, cojo todo y voy al parking del campo, donde habíamos quedado, eran en mi movil las 5:55. Me digo yo, de puta madre, hemos quedado a las 7:00, como no he adelantado el reloj, ahora son las 6:55, Ok! Los cojones, pasa el rato y allí no aparecía ni Dios. Empieza el moskeo, aquí pasa algo, vuelvo a mirar al móvil, las 6:00. Joder, que pasa aquí, ahora tienen que ser las 7:00 y no hay nadie. Se abrá suspendido a ultima hora? En eso que pasa mi cuñado Joxe Mari y me dice que son las 8:00. Yo no entendía nada. Qué cojones le ha pasado a este movil mío?. Luego más tarde ha venido Andoni y me ha explicado lo que ha ocurrido. Joder, que putada, con las ganas que tenía de ir San Donato. Otro día será. Al final hemos ido Txuri, Andoni, Joxe Luis y yo con el equipo B, Joxan Serra, Patxi Persona, Joxe Mari Etxeberria y unos cuantos más y hemos dado un paso majo. Cambiando de tema, he hablado con Dani y me ha dicho que se encuentra bien, que está esperando a que el lúnes le hagan algunas pruebas para ver qué es lo que le ha pasado. Bueno, seguro que cuando baje a casa me va a poner a bajar de un burro por insistir en lo del cambio de hora para San Donato y pasarme lo que me ha pasado. Esperando la crónica y fotos de Josu de San Donato, un saludo. Juantxo

1 comentario:

  1. Juantxo es imposible que te ponga a bajar de un burro. Estoy en el hospital aburrido preocupado y triste me cuentan tu anécdota empiezo a reír y no puedo parar, me alegraste el día, de vez en cuando vienen bien estas anécdotas. No cambies tío eres un crack.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog