lunes, 14 de febrero de 2011

CRÓNICA ETAPA DOMINGO 13/02/2011



Tarde pero seguro.
08:30 parking de Martutene buena temperatura para andar en bici.
La espalda la tengo mucho mejor ya no me molesta, ahora tengo que mejorar las piernas
Andoni, Patxi, Luismi, Edu, JJ, Javi, AngelR, Txuri y yo nos ponemos en marcha hacia Ergobia donde nos esperan JLuis y Angel. Falta JJuan nos extraña pensamos que se a dormido, por la tarde le vi en el descanso del partido de la Real y tenia cara de satisfacción, creo que le salio mejor plan, para mi que ha celebrado el día de San Valentín un día antes.
Bueno a lo nuestro. Nos ponemos en marcha Edu tiene una etapa pensada y se pone de Sherpa, Esto lo digo en serio estoy empezando a echar de menos a Antonio, comparado con vosotros es un angelito. Cojones con la etapa, hasta Andoain bien pero la subida a Adarra no tiene descanso se me hizo un poco larga.
De Adarra a la pista que lleva a Arano es una trialera de tierra y hierba, hay que bajar con cuidado pero es divertida. En la pista nos reagrupamos, algunos tenemos compromisos y con pena tenemos que tomar direccion a casa el resto del grupo sigue hacia Arano.
Después de disfrutar de la larga bajada paramos en Karabel para limpiar las bicis, como anécdota y no exagero nada deciros que el domingo pasado en la gasolinera de Martutene con 2 € no nos dio tiempo a limpiar bien 3 bicis y en Karabel con 1 € limpiamos 5 bicis y sobro un poco de tiempo, creo que se pasa un poco, en fin el se lo pierde.
Despues de 45Km a las 12:15h en casa.

1 comentario:

  1. Los cinco que continuamos hacia Arano llegamos 1 hora mas tarde e hicimos 60kms.Despues de alguna duda en los cruces de las diferentes pistas,decidimos bajar a Olazar,se nos hacia tarde, a Josheluis se le levantaron 3 corzos en un descansillo de la interminable bajada,en fin,etapa larga pero gratificante y encima por la tarde gana la real,que buen dia,saludos.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog