lunes, 13 de diciembre de 2010

CRONICA DOMINGO 12/12/2010














Hola chicos
Menuda cuadrilla nos hemos juntado hoy en el parking. Aquello parecía una carrera más que una excursión en bici del Txapel Aundi. Como se nota que últimamente vienen las cámaras, jejeje.Pues nada después de firmar en el control hemos arrancado dirección a Añarbe con Antonio como jefe de filas marcando el ritmo. Ibamos todos juntos hasta que hemos comenzado a subir las rampas del primer puerto de la etapa, San Marcos. Después de replegarnos hemos bajado a Perurena. La sorpresa ha venido en el segundo puerto, ya que faltaban por llegar el habitual cronista del pelotón y uno de los recién incorporados esta temporada, Txuri. Al parecer, la chuletada que hubo ayer en Txapel Aundi ha causado estragos en nuestro equipo. Haciendo caso de nuestro director deportivo y dietista (JJ), fueron a comprar la carne a la famosa ciudad de Irun ya que esa carne debe tener algunas propiedades que hacen ganar el Tour, pero por lo visto, se equivocaron de carnicería, porque visto el resultado... Con la preocupación de si alguno más había comido la misma carne hemos continuado por el collado de Malmazar para coger con ganas uno de los mejores descensos de la etapa que nos lleva al embalse. Como va siendo costumbre en las últimas salidas, no podía faltar el pinchazo de rigor. Iñaki Irazusta fue el agraciado y causante de la correspondiente melé que se produce para intentar arreglarlo. Esto a Joxe Juan no le debe hacer demasiada gracia ya que están saliendo nuevos candidatos para mecánicos del grupo. Siguiendo el descenso hay que mencionar que un nuevo compañero que parecía ir en moto ha bajado como una exalación sin que nadie le pudiera seguir, el es Dani la nueva promesa. Por la orilla del embalse había una gran duda, la de por donde continuar, si por carretera o camino (normal ahora ya no teníamos gps, y ya no había que seguir sus indicaciones algo confusas). Finalmente nos hemos dividido y unos han ido hacia la carretera de Goizueta, y el resto aldapa gora hacia Dios sabe... uy, Antonio y Josi saben donde. Menudo tute que nos han dado, han ido dejándonos por el camino uno tras otro, incluso con lesiones musculares y todo, y sino que se lo pregunten a Aitor o Joxe Juan. Se va a abrir una vacante para llevar el coche escoba. En fin la próxima vez comprobar en el parking quién está, no vaya a ser que os lesioneis.
Hasta el domingo que viene.

1 comentario:

  1. Si señor Luismi que gozada otro Bloger en el pelotón, aprender cabrones.
    La próxima etapa tendremos que hablar con la policía municipal para que se pongan en los cruces o como dice Antonio tendremos que hacer un sorteo para ver quien se queda en casa.
    Después de ver tanta gente me dio mucha pena no poder hacer la etapa.
    He pasado una mala semana por culpa de la espalda, he tomado unos cuantos Ibuprofenos, y no Txuletas, perros.
    Subiendo San Marcos me molestaba un poco la espalda pero aguantable, bajando a Zamalbide el estomago me empezó a molestar y en Perurena tenia bastante dolor, quería seguir pero era imposible. Consulte con el Doctor Txurieufemiano, y me echo buena bronca, (como se te ocurre tomar todo eso sin tomar protector de estomago, mas drogas) se las sabe todas. Una pena pero otra vez será.
    Pongo la única foto que pude sacar.
    Dani.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog