FOTOS PARA EL RECUERDO


Hablando con Andoni de fotos antiguas que cada uno de nosotros tenemos en el baúl de los recuerdos se nos ha ocurrido añadir una sección nueva al blog

FOTOS PARA EL RECUERDO.

El que tenga fotos y quiera compartirlas que me las envíe para publicarlas.

Como todos le hemos pegado a todo tipo de deportes las fotos pueden ser de cualquier deporte, no solo de bici.

Ultimas fotos 27/05/2012

domingo, 7 de noviembre de 2010

CRONICA ETAPA 07/11/2010




07:00 Mensaje en el móvil, Dani no me esperéis he pasado mala noche y he dormido poco. Es Juantxo, ayer tuvo competición de herri kirolak en casa de su hermano y parece que el esfuerzo fue grande. 07:20 llegando a Martutene cae grasa de cojones me estoy mojando llamada al móvil, huí madre esto huele mal, es Andoni que pasa Dani ¿vamos o no vamos?, si hombre si hace un día cojonodo, vale nos vemos.
Rezo, que no este JJuan. Ahí esta como un clavo el primero con la furgoneta a punto limpia impecable, parecida pregunta pero mas contundente ¿donde cojones vamos con este tiempo? No tengo argumentos y cambio de conversación. Enseguida llegan I.Munarriz y Luismi, creemos que es el cenizo, siempre que viene llueve. Llega Iosu el sherpa de hoy deliberamos un poco tenemos dudas pero el argumento que mas nos convence es el de que cualquiera aguanta después a Antonio ya sabéis como se pone, niñatos, acojonados por cuatro gotas que caen, iros al bidegorri, y lo mejor de todo su eslogan,
SI NO LLUEVE NO SALIMOS.
Sorpresa Antonio no se presenta, le llamo y pregunta ¿donde vais con este tiempo?
A la playa no te jode, te vas a enterar de ahora en adelante a aguantar toca.
Montamos en los coches y nos ponemos en camino, pasando Irun cae el Diluvio Universal, no importa sabemos que en Doneztebe hay microclima.
Nos ponemos en marcha, no llueve y desde el primer minuto empezamos a disfrutar del paisaje, pasamos por Oitz, Beintza – Labaien, Saldias, cada cual mas bonito.
Seguimos subiendo por una carretera bien asfaltada que sube el puerto lleno de hayas y robles, mierda empieza a llover y de que manera. Pasamos entre vacas, ovejas, caballos, pasa por delante de nosotros una ardilla, todos a la vez mira mira mira, parecemos de ciudad.
También echaron a volar delante de nosotros unos cuantos ministros, pasaban tan cerca que distinguíamos los machos de las hembras.
Coronamos el puerto de 800 m de altitud paramos para comer un poco y nos ponemos en marcha, en 2 km bajamos a 600 m, mas agua y con principios de congelación.
Pista a la izquierda entramos en el paraíso un espectacular bosque, la pista sube poco a poco hasta los 900 m, llegamos a un cruce de caminos y seguimos disfrutando del bosque en una potente bajada a los embalses de Urrotz.
Estamos helados pero sarna con gusto no pica, por si alguno no nos cree que con este día de perros no hemos estado en los embalses, nos sacamos las fotos de rigor para que quede constancia de nuestra presencia.
Sigue lloviendo, cogemos la carretera y sin parar de dar pedales para entrar en calor llegamos a Doneztebe, nos cambiamos de ropa montamos en los coches ponemos la calefacción y despues de 50 km a la 13:30 en Martutene.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno. Según carmen te has pasado. De cuernos nada. Y cada cual que aguante su peso.

    Valientes que sois unos valientes.

    salu2

    JJ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me dio pena no haber ido, pero lo cierto es que estaba descojonado. El sabado fui con Joxe Mari y con Iñaki a la convocatoria que nos hizo mi hermano Bittor de "herri kirolak". No se si sabeis el terreno que tiene Bittor pegante a la casa pero tiene una pendiente del 30% por lo menos. Allí estuvimos cortando helecho con guadaña y rastrillo de 9 a 13,30 horas. Ya fui jodido, tenía mal la espalda, y así acabé. La noche del sabado dormí muy poco, me dolía todo el cuerpo, me levanté a las 7 para intentar ir con vosotros pero fue imposible, no me tenía de pie, parecía un aitona de 80 años. Mensaje a Dani y de nuevo a la horizontal. Lo que me ha extrañado es que Antonio no fue. Tenía que llover la ostia en la calle Apostolado si no no me lo explico. Como dice Dani, le van a tomar un poco el pelo ahora a Antonio. Bueno, espero que la siguiente salida pueda acompañaros.
    Un saludo,
    Juantxo

    ResponderEliminar
  3. !ANTONIO! ESTAS PARA TUDELA HAS CAIDO BAJISIMO.NO ESPERABA DE TI ESTA ESPANTADA NI POR EL FORRO.EL HOMBRE GOMA ESTA MUY POR ENCIMA Y HA GANADO MUCHOS ENTEROS.SALUDOS IÑAKI MUNARRIZ.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog