domingo, 26 de septiembre de 2010

CRONICA ETAPA 26/09/2010

Teníamos intención de hacer una etapa corta para poder ir a la sociedad a almorzar pero a sido imposible.
Llego al parking y mi gozo en un pozo, esta Iñaki Munárriz, que tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.
Llegan Txuri, Iñaki, y Andoni. En Ergobia nos juntamos con JLuis, JJuan, Ángel, Edu y Andrés. Se asustan todos, Andrés nos mira extrañado, no sabe que pasa, Edu le dice, tranquilo no pasa nada es Iñaki Munárriz, pero esta todo controlado, (Mentiroso).
Después de hablar un poco decidimos hacer la etapa menos durilla, menos mal.
Nos ponemos dirección Irura, en Urnieta (Oian Ume) primer Pinchazo, los cabestros siguen tirando botellas al camino, tiene que ser muy divertido. En Irura dejamos la carretera y empieza la maratón de montaña, potente subida entre sembrados de babarrunas, llegamos a Ernialde bonito pueblo situado a 300m de altura, pienso, que gozada empezamos a bajar. Los cojones, aldapa oso, oso, oso gogorra sin ningún descanso hasta los 800m de altura, un paisaje y unas vistas impresionantes, hoy no se ha caído nadie, normal casi todo el camino lo hemos hecho andando. Hace frió y apenas paramos en la cima, antes de bajar a Alkiza otra sorpresa agradable Txuri empieza a discutir, que si el monte lo limpien los cazadores, que si el dueño del monte, que si el Ayuntamiento, que si Carioca, que si Carioquilla. Una gozada ya lo echábamos de menos.
Bajamos a Alkiza por una pista que conoce Iñaki, creo que es la bajada con mayor desnivel que he bajado, me dolían las manos y los brazos de tanto frenar. Nos reagrupamos y por carretera nos ponemos dirección a casa, en Urnieta nos despedimos de Edu y Andres, en Hernani de JJuan y Iñaki, es un maquina se ha quedado con ganas y quiere hacer unos kilómetros mas, Ángel y JLuis que ha quedado con la parienta tienen prisa y no paran, Txuri, Andoni y yo nos quedamos en Karabel para limpiar las bicis.
Después de 52km y cinco horas pedaleando, bueno intentándolo, a las 13:30 en casa.

1. haber Dani ,me gustaria saber que le has hecho o que le has dicho a Joxe Juan para que te haga este montaje tan detallado de tu cuerpo desde todos los lados.No quiero pensar mal pero cada vez se ven mas fotos desde atras.La etapa ha sido muy dura y si alguien tenia dudas porque le llamaban subidillas a Iñaki espero que se habra dado por enterado.Txuri

2. Si te digo la verdad no se que le pasa, un día pasa de mi y otro no me deja ni un minuto, me dio hasta la mano para ayudarme a subir una aldapa,

3. La verdad es que varios nos preguntamos por ese extraño idilio de la camara con Dani,los demas como si no estamos,bromas a parte, los de Urnieta nos tomaremos un parentesis en las salidas dominicales,cambiamos de chica hasta mediados de noviembre,por cierto,a Iñaki podemos llamarle el "tapias",vaya etapita, donde se han quedado aquellas inofensivas subidillas que tan alegremente haciamos encima de la bici?

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.