sábado, 20 de marzo de 2010

2ª CRONICA DE LA ETAPA DEL 19-3-2010

kAIXO LAGUNAK: COMO YA VEIS EL NIVEL VA SUBIENDO Y LAS CRÓNICAS YA SON A PARES.
Era el día del padre y claro estrenaba bici y la verdad es que la goce, no se si es sicológico como lo de Dani pero me encontré bien, me encantó el camino que transcurre junto al rio Elama, y que termina en las canteras de Arriurdiñeta.
El guarda de Artikutza nos ordeno que no nos saliéramos del camino, pero para ver lo que hay dentro del bosque os muestro algunas de las fotos que he sacado en mis pateadas por Artikutza.
Como antes he dicho disfrute con la nueva adquisición,me gustó la bajada hacia Goizueta, bajaba como un flecha con mi nueva LANZA siguiendo la rueda de Yulen cuando detrás oigo un ruido y aparece Txuri ( es una maquina bajando)
Dani tienes que ir mejorando la forma ya que viene el buen tiempo y hay programadas buenas y bonitas salidas, pero no siempre viene Iñaki para subirte en los puertos.
Patxi vino engañado a la salida debido a una foto que vio de Hongos, creo que trajo hasta una cestita en la mochila, pero por lo menos aprendió una de las reglas básicas del ciclismo, que cuando se va detrás en el pelotón se hace un 30% de esfuerzo menos.
urrengo arte.

2 comentarios:

  1. Haber Josu dos cositas quiero decirte;la primera haber si arreglas el automatico de la camara,porque tengo mis partes traseras un poco doloridas ya que con tanta pose tuve la mala suerte de ponerme agachado detras de Dani;la segunda felicitarte por esas fotos de la madre naturaleza.Mañana me gustaria ver un peloton como el otro dia o mayor.Txuri

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la felicitación por las fotos, pero en el tema de las poses, solo deciros que yo me puse primero y Txuri me dijo, dejame delante y agachado que me gusta mas.
    Dani

    ResponderEliminar

Realiza un comentario y comparte tu opinión
El autor del comentario lo apreciara
Firma el comentario con tu nombre

SALIDAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTA TEMPORADA

27-noviembre-2011:

Vuelta por el parque natural de Aizkorri-Aratz saliendo de Etxegarate y subiendo al monte Arbarrain. mañanera- coches

4-diciembre-2011

Zumarraga-Pagotxeta-Azpeitia_Zumarraga mañanera - tren

15-enero-2012

miradores de Lapurdi, saliendo de Sara-Ainhoa-Sara mañanera - coches

19-febrero-2012

Bera - Señorio de Bertiz _ Bera mañanera - coches

18-marzo-2012

Acedo-parque natural de Izki -Acedo todo el día - coches

22-abril-2012

Etxarri-Lizarraga-San Donato-Unanua mañanera - coches

20-mayo-2012

Orduña-sierra salvada todo el día - coches

En JUNIO ya decidiremos a donde ir para preparar la extrem de Bardenas que este año vamos a llevarnos el premio seguro.

VISITAS AL BLOG

Entradas del Blog